Responsable de la cadena de suministro :

optimi­zación del potencial de tu flota

Webfleet, rozwiązanie telema­tyczne nr 1 w Europie do zarządzania flotą firmową, daje Ci narzędzia do sprawnego zarządzania łańcuchem dostaw Twojej floty. Zopty­ma­lizuj działalność operacyjną i spełnij wymagania klientów w dzisiejszej, niezwykle dynamicznej branży trans­por­towej.

Co jest ważne dla optyma­li­zacji łańcucha dostaw Twojej floty?

Przej­rzy­stość w dostawach do Twojej firmy

Implementa una gestión trans­pa­rente de la cadena de suministro de tu flota. Obtén una visión completa de tu flota en tiempo real. Monitoriza los KPIs más relevantes y ten visibilidad sobre todas las operaciones con el dashboard de Webfleet. Utiliza la vista de mapa para ver todas las ubicaciones de los vehículos, con la posibilidad de centrarte en un conductor concreto y en la información de la hora estimada de llegada desde la salida de los camiones de tus centros de distri­bución..

Rozwiązania telema­tyczne dla łańcuchów dostaw
Wsparcie telema­tyczne dla kierowników ds. łańcuchów dostaw

Kontrola kosztów w łańcuchu dostaw

Descubre cómo Webfleet te puede ayudar a ahorrar gastos para la cadena de suministro de tu flota. Optimiza el presupuesto y los recursos de tu flota con información práctica. Controla fácilmente la progra­mación de mante­ni­miento de los vehículos, el consumo de combustible y el tiempo de permanencia en cada locali­zación. mantCon estos datos podrás identificar de dónde se pueden recordar gastos, si plani­fi­cando mejor las rutas o reduciendo el tiempo de inactividad de los vehículos. Descubre cómo Webfleet te puede ayudar a ahorrar gastos: prueba nuestra Calculadora de ahorro para la cadena de suministro de tu flota.

Satysfakcja klienta - dostawcy

Demuestra a tus clientes que los valoras con servicios perso­na­li­zados. Proporciona actuali­za­ciones fiables de distri­bución a partir de horas estimadas de llegada precisas. Aplica un enfoque proactivo al servicio al cliente: analiza los datos de negocio para detectar tendencias de entrega, incluso oportu­ni­dades, y ofrecer nuevos servicios. Webfleet posibilita la optimi­zación de la cadena de suministro de la flota mediante la evaluación continua y la mejora del rendimiento del servicio.

Webfleet dla łańcuchów dostaw w firmach
Optyma­li­zacja łańcuchów dostaw

Ograni­czenie ryzyka w łańcuchach dostaw

La seguridad de los recursos (conductores, vehículos y mercancía) es la prioridad. Al ser un sistema de gestión de flotas completo, Webfleet simplifica la gestión del riesgo. Garantiza la seguridad de tus recursos con funciones como el geofencing y recibe alertas cada vez que tus vehículos salen de la zona definida. Las cámaras de salpicadero protegen a los conductores de quejas por accidentes fraudu­lentos y hábitos imprudentes. Realiza un seguimiento del cumpli­miento de las normas y del bienestar del conductor con ayuda de los registros de horas y kilometraje en tiempo real.

Komunikacja z intere­sa­riu­szami

Una gestión fluida de la cadena de suministro de la flota depende de una comuni­cación efectiva con respon­sables de flota, conductores y clientes. Mantén a tus respon­sables y conductores al tanto de cualquier incidencia que necesite solución inmediata con notifi­ca­ciones de texto. Accede a todos los datos relacio­nados con los envíos, como ubicación del vehículo, ETAs, condiciones de la carretera, desde una única interfaz. Apoya las necesidades empre­sa­riales de tus clientes con horas de entrega del producto final actuali­zadas en todo momento.

Łańcuchy dostaw – aplikacja wspierająca
Lepsze łańcuchy dostaw dzięki Webfleet

Standardy dotyczące emisji

Una conducción más ecológica es también una conducción más segura. Impulsa tu estrategia de soste­ni­bi­lidad con datos históricos y en tiempo real de las emisiones de carbono de tu flota. Descubre cómo eliminar el desperdicio de combustible con el dashboard de eficiencia del combustible. Anima a los conductores a mejorar sus habilidades de conducción ecológica con las funciones de OptiDrive 360, que te permiten evaluar patrones como la velocidad, el tiempo en ralentí, la frenada y la conducción por inercia. ¿Estás pensando en electri­ficar tu flota? Determina qué vehículos puedes reemplazar con nuestro informe de electri­fi­cación de flotas.

Jak możemy Ci pomóc w roli kierownika łańcucha dostaw floty?

Uzyskaj pełny wgląd we wszystkie operacje związane z flotą

Analizuj dane w czasie rzeczy­wistym, aby lepiej kontrolować koszty dotyczące łańcucha dostaw

Wzmocnij relacje z klientami dzięki lepszej obsłudze

Zapewnij bezpie­czeństwo floty i zgodność z przepisami

Efektywnie komunikuj się ze swoim zespołem i klientami

Zarządzaj flotą w bardziej ekologiczny sposób i osiągnij cele zrówno­wa­żonego rozwoju

Poznaj szczegółowe informacje o naszych funkcjach do zarządzania łańcuchem dostaw floty

transport security

Jak bezpieczne są Twoje ciężarówki na drodze?

transport security

Pobierz nasz e-book już dziś i uzyskaj przydatne wskazówki dotyczące zwiększenia bezpie­czeństwa floty pojazdów.

Pobierz

Zamów prezentację

Dowiedz się, jak Webfleet może pomóc Twojej firmie.